Watch Video
Preview image of Committed to Caring for Our Team Members

Nuestro compromiso es cuidarte

Cuando te sientes pleno, puedes trabajar a la par nuestra para construir una comunidad más fuerte. Es por eso que nuestro objetivo es invertir en ti, en más de un aspecto. Mira este video para conocer nuestro compromiso con cada integrante del equipo de AdventHealth.

Nuestro compromiso es nuestra promesa para ti

Cuidas de tus pacientes con verdadera vocación, por eso mereces desarrollar tu carrera profesional en un lugar que te demuestre esa misma dedicación. En AdventHealth, puedes darle un propósito a tu carrera profesional y tener la certeza de que lo que más te importa también es nuestra prioridad. Cada promesa que hacemos refleja nuestro compromiso hacia nuestro equipo de AdventHealth, en la actualidad y en el futuro.

6 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
  • Pago competitivo para todos

    Garantizamos una remuneración competitiva acorde a las pautas del mercado para todos los integrantes de nuestro equipo.

  • Beneficios desde el primer día

    Puesto que te ofrecemos beneficios y días libres desde tu primer día, tienes garantía de que honraremos tu tiempo.

  • Ayuda para préstamos estudiantiles

    Ofrecemos asesoramiento para lograr un equilibrio financiero, incluso después de concluida la capacitación.

  • Educación sin deudas

    Prometemos fomentar tu crecimiento profesional para que nunca dejes de aprender.

  • Desarrollo de la carrera profesional

    Garantizamos acceso a algunos de los centros más avanzados del país.

  • Una filosofía de trabajo solidaria

    Garantizamos un entorno inclusivo con diversidad de oportunidades.

Start or elevate your career in a place that sees the whole you and supports your goals at every step.

Encuentra un lugar para desarrollar tu carrera

Puesto que AdventHealth cuenta con más de 130 centros en todo el país, tienes la posibilidad de llegar a una posición de liderazgo, capacitarte y crecer profesionalmente.

8 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
  • Florida

    Nuestra red de centros galardonados en la Florida que incluye hospitales con servicio integral, salas de emergencia independientes y otros, tiene como prioridad la atención centrada en el paciente.
  • Georgia

    La tecnología avanzada, la atención especializada y la hospitalidad sureña son una realidad en todos los hospitales de nuestra red de Georgia.
  • Illinois

    En Illinois, brindamos a los residentes todas las opciones necesarias para el cuidado de su salud, desde atención hospitalaria y en hospicios hasta atención domiciliaria.
  • Kansas

    Nuestra red de atención de Kansas incluye atención hospitalaria, atención de urgencia, centros de enfermería, agencias de atención domiciliaria y más.

  • Kentucky

    Nuestros especialistas y médicos ofrecen a nuestra comunidad de Kentucky los servicios que necesitan, desde atención hospitalaria de primera clase hasta servicios de rehabilitación confiables.
  • Carolina del Norte

    En AdventHealth Hendersonville en Carolina del Norte, nuestros equipos brindan una atención médica compasiva que goza de un reconocimiento a nivel nacional.
  • Texas

    Nuestros equipos hospitalarios, que prestan servicios en Mansfield, Burleson, Killeen y otros lugares, trabajan conjuntamente para brindar atención integral a nuestras comunidades de Texas.
  • Wisconsin

    Nuestros centros de Wisconsin ofrecen atención de emergencias, atención de afecciones cardíacas, servicio de diagnóstico por imágenes y atención domiciliaria a cargo de expertos para brindar un mejor servicio a nuestra comunidad.

Volunteers sorting shampoo bottles

Impacta de manera positiva en tu comunidad

Todos los días, los miembros de nuestro equipo generan cambios significativos en las comunidades donde prestan sus servicios, ya que ofrecen su tiempo y sus aptitudes profesionales incluso fuera de los límites de nuestros centros. Nuestros equipos buscan continuamente opciones para optimizar la salud de nuestras comunidades, por lo que, entre otras cosas, organizan colectas de alimentos y carreras por buenas causas, hacen trabajo voluntario junto a Hábitat para la Humanidad y crean huertas escolares.

El futuro brillante de tu carrera comienza aquí

En AdventHealth, todos los días estamos construyendo el futuro de la atención médica de innumerables maneras, y ese futuro será más brillante contigo aquí. Para comenzar, o si no estás seguro cuál es la función más adecuada para ti, envía tu información a nuestro equipo y nos comunicaremos contigo para encontrar la mejor opción.